Equipo y contacto

Gerencia: Alex Hernández.

Desde gerencia supervisamos que todos y cada uno de los departamentos funcionen correctamente, una atención rápida y útil, un servicio impecable y un acabado de sus instalaciones perfectas. Todo debe de estar en su sitio porque para nosotros lo primero es el cliente.

Comercial: Abel

Nuestro comercial se encarga de hacer las visitas y pasar la oferta según las necesidades de cada cliente, realizar el estudio y el post venta comercial de la instalación.

Ingeniero: Jordi

Nuestro departamento de ingeniería se encarga de todo el proceso de diseño y dimensionado, con el fin de garantizar la máxima eficiencia, calidad y ahorro en todos nuestros proyectos. También, legalizar nuestras instalaciones y gestionar todas las ayudas que existen actualmente para todos nuestros proyectos.

Administración: Sandra Pérez

El departamento de administración se encarga de realizar toda la función de atención al cliente, enviar presupuestos, aceptaciones de ellos, citas con los clientes, facturación, toda la función para que los clientes tengan una atención como se merecen.

Servicio Postventa: Joan

Nuestro departamento de Servicio técnico y post venta se encarga de todas las incidencias que puedan suceder, revisión de las instalaciones, mantenimientos, y servicios post venta

Taller

Disponemos de un taller donde realizamos a medida las ESTRUCTURAS para cada instalación, personalizamos a medida las necesidades de los clientes.

Instaladores

Tenemos más de 15 instaladores profesionales y titulados, con toda la formación y cursos que se necesita para una buena instalación y para la seguridad de todos ellos.